Fisioterapia general.
  •    Cervicalgias.
  •    Esguinces.
  •    Dolores musculares.
  •    Disfunciones de la articulación temporo mandibular.
Fisioterapia invasiva.
  •    Punción seca.
Fisioterapia deportiva
  •      Readaptación al deporte.
  •      Colaboración Never Stop Running.

Terapia Miofascial.
Vendaje Neuromuscular/Kinesiotape.
Presoterapia avanzada.
  •     Presoterapia ELIXIA. con 12 cámaras de presión, Alcanza hasta 200mmHg, Con mas de 8 programas diferentes para distintos objetivos.
  •     La presoterapia está indicada inicialmente para tratar problemas circulatorios y los síntomas que estos desencadena, como son piernas cansadas varices, edema por esguince, hinchazón de piernas, hormigueos..etc. Además de esto tiene una gran utilidad después de una actividad deportiva intensa, para eliminar desechos y acelerar el proceso d recuperación y por tanto volver co mayor rapidez a la actividad deportiva.
Osteopatía.
La osteopatia es un método que consiste en la valoración global del individuo para abordar aquellas estructuras en disfunción y así devolver el equilibrio al cuerpo. Por otro lado consiste en un conjunto de técnicas conservadoras para tratar el dolor, de origen músculo-esquelético, visceral y/o craneal.
«La Osteopatía se basa en la perfección de la obra de la naturaleza. Cuando todas las partes del cuerpo están alineadas, gozamos de salud. Cuando no lo están, el efecto es la enfermedad. Cuando se reajustan las partes, la enfermedad cede paso a la salud. La labor del Osteopatía estriba en ajustar el cuerpo para que pase de la situación anormal a la normal; así, los estados anormales ceden paso a los normales y la salud e consecuencia deleitado normal»
    Andrew Taylor Still 1828-1917
Osteopatía estructural.
La osteopatia estructuctural abarca aquellas disfunciones de origen articular, vertebral y del sistema músculo-esquelético. El objetivo es devolver la movilidad a aquellas zonas hipomóviles.
Osteopatia craneal.

Consiste en la valoración y tratamiento de  las disfunciones o restricciones de la movilidad de los huesos del craneo, que en ocasiones,  generan sintomatología como, dolores de cabeza, dolor retroocular, dolor en la articulación temporomandibular.
Osteopatia visceral
Consiste en tratar aquellas disfunciones leves del sistema visceral, que pueden  generar molestias en el área abdominal, o en zonas a distancia,  ocasionando sintomatología a nivel musculo-esquelético.